¿Qué Son Las Rosas Eternas?

Acerca de las Rosas Eternas iFlor

Rosas Preservadas

¿Qué son las Rosas Eternas iFlor?

¡Las rosas eternas parecen mágicas! Son rosas reales cosechadas de exuberantes granjas en la cima de las montañas en Sudamérica, donde se cultivan las mejores y más hermosas rosas del mundo.

Nuestros agricultores eligen solo las rosas con pétalos perfectos y las recogen en plena floración. Luego, cada rosa se somete a un proceso de conservación de 60 días. Este proceso innovador y patentado utiliza soluciones hipoalergénicas no tóxicas para convertir rosas reales en bellezas eternas.

Las rosas eternas son una excelente alternativa a las flores frescas, ya que están garantizadas para durar un año completo y nunca necesitan riego ni cuidados especiales.

¿Las Rosas Eternas son Naturales?

¡Sí! 100% Naturales. La única diferencia entre una rosa que se encuentra en un jardín y la rosa eterna es que nuestras bellezas eternas pasan 60 días sometiéndose a una técnica de conservación especial para mantenerlas brillantes y florecientes durante más de un año.

¿Las Rosas Eternas realmente se mantienen durante 1 año o más?

Si. Nuestras Rosas Eternas iFlor están garantizadas para durar un año. ¡Y lo hacen! Es increíble, pero realmente pasan un año entero luciendo como recién cosechadas.

¿Las Rosas Eternas huelen realmente a rosas?

Las Rosas Eternas iFlor son rosas reales, por lo que tienen un aroma a rosa. Sin embargo, su olor se desvanece con el tiempo y no dura tanto como el arreglo.

¿Puedo sacar las Rosas Eternas de su caja?

Si bien parece razonable querer poner sus Rosas Eternas en un jarrón, deben permanecer en sus cajas. Ponerlos en sus cajas es parte del proceso de conservación, y quitarlos arruinaría el arreglo hecho solo para ti.

¿Cómo puedo cuidar mis Rosas Eternas iFlor?

¡Cuidar tus rosas es mucho más fácil que cuidar flores frescas! No es necesario echarles agua en absoluto. Asegúrate de que estén a temperatura ambiente con humedad normal y no a la luz solar directa. Trate de no tocar los pétalos directamente. Y mantenlos libres de polvo usando un secador de pelo en la configuración de aire frío. Encontrarás un poco más de información aquí.

¿Cuándo es el mejor momento para regalar un arreglo de Rosas Eternas iFlor?

Si fuera por nosotros, daríamos y recibiríamos Rosas Eternas iFlor para cada ocasión. Si piensas en cuándo enviarías flores normalmente, mejor envía un arreglo de rosas eternas en su lugar, ya que es un regalo de belleza atemporal. Nos encanta enviar ramos de flores en el Día de San Valentín y para aniversarios, pero también sugerimos los momentos menos populares como un cumpleaños o simplemente para sorprender a esa persona especial.

Regala clase, elegancia y un arreglo totalmente original. Que tu regalo sea eterno como tus sentimientos.

COMPRA AQUÍ